Queridos Padres de Familia, Dios los bendiga.
Para tener en cuenta durante el mes de febrero:
- Entrega de corte parcial del I período a Padres de Familia: Para visualizar el corte parcial, usted debe ingresar a la página web www.colourdes.edu.co, en el botón "PLATAFORMA ACADÉMICA" . Posteriormente se les estará enviando un comunicado con el instructivo, para ingresar a la plataforma.
Hoy LUNES estaremos trabajando según la tabla que les relaciono, para ello es necesario que los niños traigan diariamente la cartuchera con lápiz negro, lápiz rojo, colores y los cuadernos correspondientes.
CURSO: |
1º01 |
|
LUNES |
FECHA: FEBRERO 27 DE 2023 |
|
CLASE |
ASIGNATURA |
|
ORACIÓN - REFLEXIÓN |
Durante este espacio disfrutaremos de la oración y reflexión con la
Coordinadora de Grupo |
|
1ra hora |
PIP |
Durante este
espacio estaremos trabajando en nuestro Proceso de Investigación Personal. Iniciamos la
lectura de nuestro segundo libro del Plan lector “Caperucita de abuela” Por
favor utilizarlo para los 15 minutos de lectura diaria. Recuerda traer tu
UPROCO. |
2da hora |
DIBUJO |
Buenas tardes, recuerden tener
disponible el libro para trabajar con sus colores completos |
DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE |
|
|
3ra hora |
ED FÍSICA |
Buenos días mis estudiantes, durante
esta jornada realizaremos la práctica de la coordinación ojo - mano. |
4ta hora |
COMPRENSIÓN LECTORA |
Queridos estudiantes, Dios los bendiga. Durante este espacio
trabajaremos en nuestro libro KINDI, la temática “El cuento
fantástico” (página 16 a la 19) |
ALMUERZO |
|
|
5ta hora |
MATEMÁTICAS |
Queridos estudiantes, Dios los bendiga. Durante este espacio desarrollaremos una actividad en clase sobre los números ordinales. Recuerda traer tu cuaderno de matemáticas y realizar el compromiso del
contar del 1 al 20. |
6ta hora |
CIENCIAS SOCIALES |
Queridos estudiantes, Dios los
bendiga. Durante este espacio continuaremos trabajando en la temática “Cómo
te ubicas en un lugar”. Recuerda traer tu cuaderno de Ciencias Sociales y tu libro Aprende a aprender. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario