Queridos Padres de Familia, Dios los bendiga.
ASPECTOS GENERALES
Recuerda la puntualidad al llegar a la institución, los estudiantes deben estar en los salones a las 6:45 a.m. para dar inicio a la oración del día.
Traer el uniforme conforme a lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia
No traer juguetes u objetos de valor a la Institución.
Reforzar el cuidado de los implementos escolares como termos, lápices, libros, etc.
PARA TENER EN CUENTA DURANTE EL MES DE ABRIL
Del 17 al 21 de abril: Prueba diaria a la primera hora.
Abril 20, Descanso Recreativo.
Abril 24, Día del idioma a las 8: 00 a.m. Los estudiantes que participarán en la oración deben venir con su disfraz de Ángel desde casa y el uniforme en el bolso.
Abril 24 Reunión de Mediadores de Paz.
Del 24 al 28 de abril: Prueba diaria a la segunda hora.
Abril 25, Recreo Matemático.
Abril 28, Día del Niño.
Abril 28, Corte Parcial del II Período: Usted puede visualizar el corte parcial a través de la plataforma MASTER2000, en el botón "Hoja de vida", pestaña "Observador del estudiante". Se reporta a los estudiantes que hasta ese momento tienen la asignatura en desempeño bajo y/o básico encontrándose en riesgo de perdida. INSTRUCTIVO DE MASTER2000 CLIC - AQUÍ
COMPROMISOS PENDIENTES.
1. A partir del lunes 17 de abril y hasta el lunes 24 de abril, quedará activa en la plataforma KINDI la actividad de profundización: Sesión 7 la fábula
2. A partir de hoy lunes 17 de abril y hasta el lunes 24 de abril, quedará activa en la plataforma EDUCA - NORMA un quiz sobre el relieve.
3. El día viernes 21 de abril, estaremos trabajando el autoconcepto con la actividad “Me identifico”, Para esta actividad deberás traer pegado en tu cuaderno de ética a tu superhéroe o personaje de tv favorito. (Debe ser un recorte pequeño, ya que debajo estaremos escribiendo)
4. El lunes 24 de abril, me quedaré con el libro de Comprensión lectora y estaré revisando las siguientes páginas trabajadas en clase: 22 y 23 - 36 y 37 - 44 y 45 (Revisar si el estudiante tiene alguna de estas páginas pendientes por hacer) Les recuerdo que la nota es conjunta con el cumplimiento de las actividades en la plataforma KINDI.
5. El martes 25 de abril, recogeré el libro Aprende a aprender, para calificar las siguientes páginas: pág 31, pág 79 (punto 1, 2 y 3), pág 107.
&&&
Hoy VIERNES estaremos trabajando según la tabla que les relaciono, para ello es necesario que los niños traigan diariamente la cartuchera con lápiz negro, lápiz rojo, colores y los cuadernos correspondientes.
CURSO: |
1º 01 |
|
VIERNES |
FECHA: ABRIL 21 DE 2023 |
|
CLASE |
ASIGNATURA |
|
ORACIÓN - REFLEXIÓN |
Durante este espacio disfrutaremos de la oración
y reflexión con la Coordinadora de Grupo |
|
1ra hora |
INFANCIA MISIONERA
|
Bendecido día para todos ustedes queridos niños. Que la gracia de Dios siempre los acompañe en cada uno de sus proyectos. Para este momento de infancia misionera en esta oportunidad estarán acompañados de sus coordinadores en cada uno de sus salones, ya que por motivos de convivencia no podré acompañarlos. Será un trabajo muy divertido que nos enseñará cómo reconocer a Jesús en cada una de nuestras vidas, así como lo hicieron los discípulos de Emaús.
|
2da hora |
INFORMÁTICA |
Queridos estudiantes, Dios los bendiga. Nos encontramos en nuestra clase de música. Recuerda traer tu cuaderno y cartuchera. |
DESCANSO - MERIENDA
SALUDABLE |
||
3da hora |
MÚSICA |
Queridos estudiantes, Dios los bendiga. Nos encontramos en nuestra clase de música. Recuerda traer tu cuaderno y cartuchera. |
4ta hora |
ED. ÉTICA |
Queridos estudiantes, Dios los bendiga. Durante
este espacio estaremos trabajando el autoconcepto con la actividad “Me
identifico”, Para esta actividad deberás traer pegado en tu cuaderno a tu
superhéroe o personaje de tv favorito. (Debe ser un recorte pequeño, ya que
debajo estaremos escribiendo) |
ALMUERZO |
||
5ta hora |
L. CASTELLANA |
Queridos estudiantes, Dios los bendiga. Durante
este espacio estaremos desarrollando un taller sobre “Sustantivos”. Por
favor repasar esta temática. |
6ta hora |
CIENCIAS NATURALES |
Queridos estudiantes, Dios los bendiga. Durante
este espacio estaremos conociendo la clasificación de los animales según
su alimentación. Recuerda traer tu cuaderno y cartuchera. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario