jueves, 11 de abril de 2024

AGENDA PARA EL VIERNES 12 DE ABRIL

 

IMPORTANTE: 

-        Recuerdo a los padres de familia la reunión virtual el día jueves 11 de abril, de  Escuela para la Familia, a las 6:00 p.m. por el canal de Youtube del colegio.


INGRESE AQUÍ


MI CEREBRO ES UNA ROMPECABEZA


CURSO:

1º 01

VIERNES

FECHA:

ENERO 27

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 

 

ORACIÓN - REFLEXIÓN

Buen día mis niños.

En este espacio vamos a realizar nuestro trabajo autónomo. en el paquete encontrarán 4 pepitas de 4 colores diferentes para introducir en la cuerdita, luego van a amarrar la cuerda. a cada pepita de color le van a colocar un nombre de 4 personas de tu familia. Con las que quieras estar siempre. (la actividad es para los niños). 

 

1ra hora

 

INFANCIA MISIONERA 

 

Mis niños en este espacio vamos a leer la fábula de la tortuga y la liebre y a realizar la actividad que tienes en el paquete que se te entregó. 

2da hora

 

 CÁTEDRA DE LA PAZ 

Mis niños en este espacio vamos a trabajar la temática de la diversidad, en tu paquete encontrarás las indicaciones.

DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 

3da hora

 

EDUCACIÓN RELIGIOSA

Queridos niños, en el sobre que se les entregó está la actividad a realizar, recuerden traer las actividades desarrolladas el día lunes 15 de Abril, para entregarla a sus respectivos profesores.

4ta hora

 

DANZA 

Mis niños no olvides portar tu uniforme y realizar el trabajo autónomo 

ALMUERZO

 

5ta hora

 

CATEDRA DE EMPRESARIAL

Bendiciones mis queridos niños, en este espacio continuaremos trabajando la temática “ El ser”.

6ta hora

 

LENGUA CASTELLANA 

Mis niños en este espacio continuaremos repasando las

sílabas trabadas (combinaciones) Busca en tu libro UPROCO la página #203-204 y 208. Las siguientes indicaciones las encuentras en tu paquete. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario