MUY BUENOS DÍAS BENDICIONES QUERIDOS NIÑOS
En el día de hoy los estudiantes van a trabajar desde casa, para este día deben ver la película Intensamente 1 https://drive.google.com/file/ d/1j5cPdc8kGB2Xc- NCIHwu1TxvUFtYdQk_/view?usp= drivesdk, ingresan al enlace que se encuentra.Se les entregó a cada niño el taller en hojas para realizar , este se debe traer desarrollado el día viernes 16 de mayo y entregar al coordinador de grupo para ser revisado y evaluado.JUEVES 15 DE MAYO DEL 2025
El día jueves la entrada es en horario normal y la salida es a las 11: 30 am. Todos los estudiantes vienen con el UNIFORME DE DIARIO, sin libros y con la primera merienda.
LIBRO DE SOCIALES: Trabajar en la página 31 (el punto dos lo vamos a presentar el día 16 de mayo ). Los niños vienen con vestimenta de comunicador.
LIBRO DE SOCIALES- CÀTEDRA DE LA PAZ: Vamos a trabajar en la página 107-109.
PLATAFORMA KINDI: Se habilita actividad hasta el día lunes 12 de mayo
Plataforma creo: Se habilita actividad hasta el 13 de mayo.
Medio Ambiente-Acciones humanas que dañan el medio ambiente
Compromiso ética: Para seguir reforzando en casa realiza las páginas 16 y 17 del libro Agenda emocional A. (revisión 19 de mayo).
ASIGNATURAS | TEMAS | FECHAS |
MATEMÁTICAS | *Resolución de problemas. Decena. *Propiedades de la adición. *Términos de la suma. | 28 DE MAYO |
LENGUA CASTELLANA | *Comprensión lectora. *Sustantivos. *Sinónimo - antónimo. *La sílaba. *Dictado de palabras con las sílabas trabadas. | 30 DE MAYO |
NATURALES | *Alimentación de los seres vivos. *Los animales según su tipo de alimentación. *Sistema digestivo. | 26 DE MAYO |
SOCIALES | *El relieve y sus formas. *Lluvia y sequias. *Frío-calor. | 29 DE MAYO |
GEOMETRÍA | *Uso de la regla *Figuras planas | 22 DE MAYO |
CÁTEDRA DE LA PAZ | *Los derechos | 21 MAYO |
En la página Web del Colegio se encuentran disponibles:
- Guía de como ingresar a las plataformas KINDI y las actividades de sociales: GUIA
- Cronograma de MAYO: CRONOGRAMA
- Circular de MAYO CIRCULAR
- MASTER2000 INSTRUCTIVO MASTER 2000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario